Si usted nació hoy:

Es muy individualista, pero también humanitario. Posee condiciones para liderar y no le gusta sentirse subordinado. Por lo general se le conoce por hacer las cosas a su modo. Hace amistades fácilmente, pero a veces su sensibilidad le hace tomar las cosas demasiado personalmente. No debería permitir que la necesidad de éxito material le impida poner en práctica sus inclinaciones idealistas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría recibir buenas noticias o una invitación desde lejos. Buen día para compartir con sus amistades un evento cultural. Energía y felicidad.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Querrá confiarle algo a un amigo, pero tenga cuidado con quien elige. No todos los que le rodean serán aptos. Crisis doméstica menor por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un amigo muy querido podría estar deprimido y es imperativo que usted lo note. Se exigirá a sí mismo demasiado y su salud se verá resentida.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una mayor confianza en sí mismo le hará mostrarse indebidamente extravagante. Bueno para compras. No se extralímite en gastos innecesarios.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Algo dicho casualmente no le caerá bien. Se volverá muy analitico al respecto. Recuerde que ni usted está libre de decir algo equivocado alguna vez.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

La unidad de la familia es muy importante. Planee una reunión social para todos sus miembros. No trate de pasar por alto tareas o se arrepentirá.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Hoy comienza un ciclo favorable para sus intereses laborales. Pronto llegará un cambio importante. Estará muy ocupado haciendo planes para el futuro.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Todo le resultará fácil y positivo tanto en el hogar como en el trabajo. Un familiar querrá ser parte de algo que usted prefiera hacer solo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posible sorpresa, aunque no necesariamente tenga que ser muy feliz. Esté alerta. la adversidad puede convertirse en buena suerte si sabe manejarle.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Problemas de comunicaciones o demoras impedirán su progreso hoy. Esta noche usted y su pareja se dedicarán a tratar temas financieros comunes.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque siempre se lleva bien con la gente, por la noche podría tener un enfrentamiento con un amigo o conocido. Se irritará fácilmente.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día especial para la vida en familia. El ser amado podría sentirse algo alterado y usted interpretarlo como un rechazo. Abra sus ojos y vea la realidad. (E)