Si usted nació hoy:

Por lo general se siente feliz frente a público. Posee el don de saber expresarse y con frecuencia es carismático. Podría resultar un excelente líder para una causa. De naturaleza dramática, a veces se inclina por lo teatral. Aunque es muy conciente, hay momentos en que sus ideas son confusas. Enseñanza, letras y medicina son algunas de la áreas que le reportarán.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un proyecto abandonado cobra nueva vida. Causará excelente impresión en sus tratos laborales. Evite gastos exagerados para amueblar su hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Comenzará una tarea de mejoramiento de su hogar. Día favorable para intereses familiares y para tratos con consultores financieros. Atienda necesidades.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá trabado respecto a un escrito o una tarea de investigación hoy. Día especial para la vida social. Momentos felices con el ser amado.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

La mañana la dedicará a responsabilidades hogareñas. Más tarde estará entusiasmado con un plan para ganar más dinero. Conversaciones productivas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría sentir que un asociado laboral no lo acompaña. Su círculo social se expande hoy. Posible decisión sobre asociarse a un club u organización.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un problema que le ha preocupado por un tiempo se re­sol­verá felizmente. Esté alerta para aprovechar nuevas oportunidades laborales o financieras.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Dará pasos que le llevarán a sentir mayor confianza en sí mismo en un futuro cercano. Esté alerta para aprovechar una oportunidad de viajar o de estudiar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá dificultades para lograr acuerdos financieros. Un asunto en relación a un niño le preocupará. Un amigo le dará aliento e inspiración esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los inesperados avances de hoy en el trabajo le serán favo-rables. Ponga en práctica su ingenio. Se sentirá unido a su pareja. Usará bien su tiempo.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su toque personal le dará buen resultado en el trabajo. Un nuevo interés intelectual podría atraerle. Un amigo será de gran ayuda. Mucho amor esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá recibir una información financiera muy útil. Un viaje tendrá connotaciones románticas. Notará que sus esfuerzos laborales comienzan a dar frutos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día excelente para comenzar cosas nuevas. Evite mostrarse autoritario. Será invitado a un evento especial. Felicidad esta noche. (E)