Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Con frecuencia posee extraordinarias cualidades administrativas que pueden serle de utilidad tanto en su trabajo como en la política. De visión más universal que el típico miembro de su signo, tiene un genuino interés en el bienestar público. Tiene gran inventiva, aunque por lo general es conservador en sus acciones. A veces es generoso y otras avaro.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Después de varios intentos, finalmente logrará hacer sus tareas en forma satisfactoria. La perseverancia ganará sobre las distracciones y las contrariedades.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

La sabiduría de sus palabras sería altamente apreciada por una persona joven. Alguien que está lejos podría tener problemas para tomar una decisión.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Poner en orden su hogar sería la prioridad del día. Necesitará más tiempo para tomar una decisión respecto a finanzas. Disfrute de la vida en la familia hoy.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Es conocida por su paciencia, la que le posibilitará terminar en forma feliz una tarea difícil. El tiempo está de su parte.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Interrupciones y distracciones podrían interferir con la realización de algunos de sus planes. Pero logrará hacer lo que se propuso.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Tendría problemas para decidirse en la planificación de una diversión. Cuando todo esté dicho y hecho, optaría por lo acostumbrado en lugar de algo nuevo.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Posibles avances importantes tanto en el hogar como en el trabajo. Una desilusión le daría una nueva perspectiva de la vida. Estará reflexiva esta noche.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Podría ser llamada para ayudar a un amigo en problemas. Recibiría una información que ya suponía. Muéstrese imaginativa y original.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Ocúpase de un capital que comparte con alguien. Un cambio de circunstancias modificará su forma de pensar sobre su seguridad financiera futura.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Aunque últimamente ha estado pensando mucho en las necesidades de otra persona. hoy debería ocuparse de sí misma y de lo que quiere de la vida.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Dedicará tiempo a reflexionar. La prioridad de este día será todo lo concerniente a cuestiones del corazón y a su situación laboral.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Una situación doméstica requerirà su intervención. Nueva perspectiva en relación a los intereses de un grupo. Los planes de diversión serán repentinos. (E)