Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee una disposición comunicativa. Ejemplifica el acceso intelectual a las ideas, los datos y la información. La obtención de sus conceptos mentales puede manifestarse en su necesidad de compartirlas con el ser amado, disfrutarlas con sus amigos y su curiosidad por aprender cosas nuevas. De mente creativa, posee un gran sentido técnico para saber que métodos y recursos combinarán mejor para lograr el resultado deseado.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Suspenso en cuestiones de amor, sus esfuerzos creativos tendrán un éxito que superará lo pensado. Momento de prestar atención a su intuición. Confíe.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Le pedirán que haga un favor a un viejo amigo. Sea puntual en sus citas. Felicidad en la familia y actividades hogareñas por la noche.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Buscará formas de aumentar la productividad en su trabajo. Se sentirá preocupado ya que alguien tratará deempañar su credibilidad. Enfrentamiento.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Un familiar no estará aún preparado para asumir una responsabilidad. Conversaciones superficiales irán a la par con tratos laborales. No pierda tiempo.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

No será favorable para tratos, ya que alguien no actuará con sinceridad. Estará acertado al mostrarse excéptico. A la larga le darán la razón.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

No se sentirá seguro de su posición en el trabajo, pero con una dosis de confianza en sí mismo tal inseguridad desaparecerá. Necesitará aliento.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Tendrá que tratar con alguien que estará dispuesto a pasar por sobre usted. Bueno para conversaciones relacionadas a dinero o carrera. Planee entrevistas.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Una relación amorosa no progresará. Adopte una actitud profesional frente a sus compañeros, sin mostrarse frío ni antipático. Sea más considerado.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Las oportunidades sociales se incrementarán a través de lo laboral. Se conectará con colegas, grupos u organizaciones. Tendrá más responsabilidades.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Apoyará y alentará a los demás, en especial a niños y esto le reportará mayor contento y satisfacción. También su hogar será causa de orgullo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Buenas oportunidades para quienes quieran adquirir una casa o hacer compras importantes. Participar en reuniones religiosas o culturales le reconfortará.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Pasará mejores momentos sólo o en compañía de un allegado que en un grupo. Sabrá relacionarse con un niño. Aléjese de personas negativas. (E)