El Carnaval es una celebración mágica y llena de alegría en la que adultos y niños disfrutan pueden disfrazarse y maquillarse sobre motivos específicos o algún personaje que adoren. Por supuesto, el peinado es también una parte vital en los atuendos por darles mayor sentido, por eso es necesario escoger los más ideales. Toma inspiración de las siguientes ideas.

Carnaval en Cuenca: desfile, concierto y gastronomía

Cinco peinados para destacar en Carnaval

1. De diosa griega

La mitología griega se caracteriza por estar llena de dioses increíbles. Para este carnaval puedes sacar a la belleza de tu Afrodita interna con dos trenzas que puedes recoger en un moño y decorar con algún accesorio de hojas de laurel de fantasía en dorado.

2. Hada de los bosques

El éxito de los disfraces de hada dependen en gran parte del cabello, pues tiene que lucir etéreo, delicado y romántico. La trenza vuelve a ser una aliada, pero esta vez debe llegar al final de tu melena, con pequeños mechones sueltos y una corona de flores, según Peinados de 10.

Publicidad

¿Qué fecha cae Carnaval 2024 en Ecuador?

3. De vikingo

Los disfraces de vikingo para niñas y mujeres siempre están cargadas de detalles de piel, cuero y armaduras, por lo que tienen un aire de fuerza y valentía. Para ir acorde con el look, puedes optar por una trenza grande entrelazada con otras más pequeñas a los lados.

4. Pin up

La moda de los 50 ha inspirado diversos disfraces vintage durante el Carnaval. Para el característico peinado pin up, recoge tu cabello en un moño alto y deja libre el flequillo, al cual vas a dar forma con un cepillo redondo, spray fijador y horquillas. Termina el look con un pañuelo a juego con tu atuendo.

5. Medieval

Un peinado recogido con dos trenzas es la opción ideal para las mujeres que quieren rememorar el medievo. Puedes decorar con algunas flores o dejarlo libre y ligeramente alborotado.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias