El Año Nuevo chino es una festividad ancestral que se celebra desde hace cientos de años. Esta celebración está impregnada de espiritualidad y se caracteriza por la realización de diversos rituales con el objetivo de iniciar un ciclo próspero y saludable.

Entre las tradiciones y costumbres que acompañan esta celebración, destaca el uso de piedras o cristales místicos, los cuales se considera que brindan beneficios significativos para restaurar las energías mentales y corporales, así como para alinear los chakras.

Estos son los colores de la suerte para cada signo del zodiaco según el Horóscopo Chino 2024

Uso de dos piedras místicas en Año Nuevo chino

Este Año Nuevo chino será del Dragón de Madera, según el zodiaco chino | Foto: Freepik

Tal como publicó El Cronista, existen dos piedras místicas que cuidarán de la calidad de tu sueño y te proporcionarán protección durante este nuevo ciclo que llega el sábado 10 de febrero y será regido por el Dragón de Madera. Solo basta que coloques debajo de tu almohada ambas gemas antes de dormir para que su efecto se haga presente.

Publicidad

¿Cuáles son estas famosas gemas? Se trata de las Escamas de Dragón y los Huevos de Dragón, dos piedras con nombres similares, pero con funciones y objetivos diferentes, de acuerdo a las milenarias tradiciones chinas.

Las Escamas de Dragón son cristales alquímicos de alta vibración energética y ayudan a liberar bloqueos emocionales y purificar el espíritu, permitiendo así un inicio renovado y liberado de las cargas del pasado.

Los cuarzos rosas o verdes, en su presentación pequeña, son considerados Huevos de Dragón en la cultura china Foto: Freepik

Por otro lado, los Huevos de Dragón son pequeños ejemplares de piedras preciosas como la amatista, el cuarzo de cristal, la rosa o la verde. Al tenerlas cerca durante el sueño, se fortalece la capacidad de imaginar y manifestar metas y sueños, brindando así una guía clara hacia el éxito y la realización personal.

Publicidad

Año Nuevo Chino 2024: cuándo inicia el año del Dragón y qué animales tendrán más prosperidad

Lo cierto es que ambos elementos se complementan perfectamente con la imagen del Dragón de Madera que regirá durante este Año Nuevo chino 2024.

(I)

Te recomendamos estas noticias