NOTICIAS

Publicidad

La atención será normal este jueves 11 de enero, de acuerdo a la información entregada por supermercados en redes sociales.

Publicidad

Actualizado el 

Las cadenas de supermercados tendrán atención al público en sus horarios normales este jueves 11 de enero, informó la mayoría de empresas a través de comunicados publicados en sus redes sociales.

Estos son Megamaxi, Mi Comisariato, Akí, Coral Hipermercados, Almacenes Tía que informaron que los horarios se mantenían.

También los centros comerciales, entre esos, San Marino Shopping y Policentro.

Publicidad

En cambio, Mall del Norte, Mall del Sur, CityMall y Village Plaza abrieron en su horario habitual, a las 10:00, y la atención se extenderá hasta las 20:00.

Los principales supermercados del país, como Megamaxi, Mi Comisariato, Akí, Tía, Coral Hipermercados piden a sus clientes informarse a través de canales oficiales sobre cambios de horarios.

Horarios habituales en centros comerciales

Los centros comerciales de Guayaquil, como San Marino, Policentro, Riocentros han informado mediante redes sociales que están abiertos para atención al público en sus horarios normales, desde las 10:00.

Publicidad

En el caso del Mall del Sol la atención en locales es de 10:00 a 21:00. En Portela comenzará a las 12:00 hasta las 21:00. Respecto a bancos piden consultar con los canales oficiales y en el caso de Cinemark consultar la cartelera del cine. Respecto a la capilla Santa Isabel, no se celebrará la santa misa este jueves 11.

El Mall del Sur informa que atenderá en locales, islas y patios de comida desde las 10:00 a las 21:00. En el caso de Cinemark consultar la cartelera del cine. Reiteran que cualquier cambio de horario será debidamente comunicado mediante sus redes sociales.

Publicidad

Apps para servicio a domicilio

Corporación Favorita sugiere realizar compras a domicilio, si salir de su casa, mediante la aplicación Tipti.

Corporación El Rosado pone a disposición la app Super Easy para realizar compras de supermercado a domicilio con operaciones en Guayaquil, Samborondón, Quito y Santa Elena.

También las aplicaciones como Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats aseguran que se mantienen trabajando con normalidad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad