Este 30 de noviembre, Kobe Sushi & Rolls, cadena de comida fusión japonesa ecuatoriana, abre al público su quinto local en Guayaquil, ubicado en Plaza Tía La Joya. Este sector ha sido elegido por la marca, por el crecimiento y expansión que ha tenido en los últimos años, convirtiéndose en una oportunidad para incrementar su posicionamiento en la ciudad.

Kléber Molina, director general, anunció que la meta del 2023 fue que la marca tuviera un mayor crecimiento a escala nacional, por lo que el 2023 cierra con un total de 19 restaurantes. Solo en Guayaquil, durante este año, se han inaugurado 4 nuevos locales en Mall del Sol, Plaza Batán, Mall del Norte y el último en Plaza Tía La Joya.

Este nuevo local tuvo una inversión de $ 245.000 y, como parte de su compromiso con la sociedad y el desarrollo del país, genera 20 nuevas fuentes de empleo con proyección a crecimiento en los próximos meses. Todos los colaboradores han pasado por un proceso de capacitación para brindar el servicio de calidad que les caracteriza.

Publicidad

Como parte de su lanzamiento, del 1 al 15 de diciembre, el nuevo local de Plaza Tía tiene varias ofertas para sus nuevos clientes entre las que se encuentran All You Can Eat (todo lo que puedas comer) por $ 9,99 por persona, lo que equivale a un 50 % de descuento en el precio normal. Además habrá entregas a domicilio sin costo alguno; esto con el objetivo de que sus consumidores conozcan los sabores de fusión japonesa ecuatoriana de Kobe.

Asimismo, Nathaly Guevara, gerenta de marketing, mencionó que dentro de sus planes para el 2024 se encuentran la apertura de tres nuevos locales más en Guayaquil y uno en Cuenca. Para ello estiman una inversión de $ 900.000. Su objetivo para el próximo año será expandir la propuesta de comida fusión japonesa ecuatoriana, a lo largo del país.

Durante el lanzamiento de su app, Kobe organizó una master class para elaborar sushi con el público. Foto: Patricia Sandoval

Entre tanto, esta semana Kobe Sushi & Rolls presentó en Quito su aplicación móvil para brindar una nueva experiencia de compra a sus clientes y consumidores. Actualmente, el 40 % de sus ventas provienen del delivery y de venta a través de plataformas digitales. La marca tiene previsto cerrar el 2023 con un total de 30.000 descargas.

Publicidad

De acuerdo con lo que menciona Kléber Molina, director de marca, “la decisión para lanzar una app móvil surge de que la categoría de compra con más frecuencia es el delivery con un 94 %. También hemos considerado que la mayoría de compras por internet se realizan a través de dispositivos móviles”.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargas tanto en Android como en IOS. Aquí se podrá encontrar el menú de Kobe, acceder a productos exclusivos en la app, así como a descuentos y cupones especiales. (I)