NOTICIAS

Publicidad

Se abrió un nuevo hipermercado en Qatar, estos son los productos ecuatorianos que ofrece

La cadena Multinacional Lulu abrió su hipermercado en el nuevo Doha Mall de moda en el sector de Abu Hamour en Qatar

El embajador del Ecuador en el Estado de Qatar, Pascual Del Cioppo (I), estuvo en la inauguración del Hipermercado Lulu. Foto: Tomado de https://www.cancilleria.gob.ec/

Publicidad

Actualizado el 

Nuevos espacios y oportunidades para seguir incrementando las exportaciones y ventas de productos agrícolas ecuatorianos se abrió en Qatar con la inauguración de un nuevo hipermercado en Doha. Se trata del Hipermercado Lulu a cuya inauguración asistió el embajador del Ecuador en el Estado de Qatar, Pascual Del Cioppo.

La ceremonia de inauguración se realizó en el nuevo Doha Mall de moda en el sector de Abu Hamour en Qatar, desde el primer día, los estantes de los supermercados han estado abastecidos con algunos productos ecuatorianos, que en su mayoría son comprados por las oficinas de compras de Lulu directamente a los productores ecuatorianos.

Medio Oriente, países nórdicos y Oceanía, en la mira del café de especialidad de Ecuador

De esta forma, se incrementa la capacidad de esta cadena de supermercados que forma parte del Conglomerado Multinacional Lulu y que ya cuenta con más de 270 instalaciones en casi todos los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Baréin, Kuwait, Egipto, Yemen, etc. y se compromete cada día a seguir incrementando en un futuro cercano la compra y distribución desde Ecuador del número de contenedores de banano vía marítima, pallets de pitahaya amarilla, camarones congelados, camarones frescos por vía aérea y café.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad