Desde hace más o menos un mes ya se aceptan tarjetas de crédito y débito en el local de Tuti ubicado en Bellavista, en el norte de Guayaquil. Al ingresar al establecimiento, en la puerta se puede ver el anuncio de la implementación de esta nueva forma de pago.

Desde que empezó este nuevo formato de supermercado de las tiendas Tuti en el 2019 se ha expandido a nivel nacional. Más de 400 locales se contarían en la actualidad y la única forma de pago ha sido el efectivo.

Pero ahora la puesta en marcha de la modalidad de cancelar con tarjeta surge para darles más opciones a los clientes y como un plan piloto que también se aplica para otros dos locales en Guayaquil, los que están ubicados en Portete y Lorenzo de Garaycoa y en la avenida Rodríguez Bonín (PJ).

Publicidad

Actualmente aceptan las tarjetas de débito y crédito de Visa y Mastercard en compras mayores a $ 20.

Tuti inauguró su primer local en abril del 2019 en Guayaquil, y desde allí ha llegado a más de 60 ciudades del país, como Caluma, La Troncal, Cumandá, La Concordia, Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Balao, Balzar, Colimes, Daule, Durán, El Empalme, El Triunfo, Milagro, Naranjal, Naranjito y Palestina.

Además, en Pedro Carbo, Samborondón, Santa Lucía, Salitre, San Jacinto de Yaguachi, Playas, Simón Bolívar, Lomas de Sargentillo, Nobol, General Antonio Elizalde, Isidro Ayora, Babahoyo, Baba, Puebloviejo, Quevedo, Ventanas, Vinces, Palenque, Buena Fe, Valencia, Mocache, Quinsaloma, Portoviejo, Bolívar, Chone, entre otras.

Publicidad

En el sitio web del supermercado se indica que quieren “seguir creciendo para que cada vez más personas puedan probar” sus productos y por ello buscan suelos y locales comerciales con las siguientes características: 350 metros cuadrados en adelante y solo planta baja. (I)