NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- El conductor de un camión se estrelló contra un árbol en el sector de Carapungo, en el norte de la capital. Foto: Cortesía CBQ

Publicidad

La madrugada de este miércoles, 28 de febrero, se reportó una emergencia por el siniestro de un camión que se estrelló contra un árbol en el norte de Quito.

El choque se dio a las 02:35, en el sector de Carapungo, específicamente en las intersecciones de las calles Luis Vaccari y Capitán Geovanni Calles.

Ante esta situación, el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 destinó la respuesta de los servicios de emergencia pertinentes, incluyendo al Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), la Policía Nacional (PPNN), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Publicidad

El estado del clima en Ecuador para la mañana, tarde y noche de este miércoles, 28 de febrero, según el Inamhi

El personal de primera respuesta en el lugar del incidente confirmó que se trató de un estrellamiento con daño a la propiedad pública. No se reportaron personas afectadas como resultado de este percance vial, según lo señalado por el personal del CBQ.

Por su parte, los efectivos de la AMT comunicaron que procedieron a cerrar la avenida Luis Vaccari mientras atendían las emergencias surgidas a raíz del accidente. Esta medida se tomó con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes y facilitar las labores de los equipos de emergencia.

Se abren inscripciones gratuitas para culminar bachillerato en Quito

Miembros del CBQ utilizaron motosierras para cortar las ramas del árbol, el proceso de limpieza tomó varias horas debido a que el árbol era de grandes dimensiones.

Publicidad

Las autoridades competentes continuarán realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente que hasta el momento se desconocen. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad