NOTICIAS

Publicidad

Camión se volcó e impactó con automóvil y cerramiento de local en la ruta a Baños de Agua Santa

Tres ocupantes de vehículo liviano resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Pelileo.

PELILEO, Tungurahua. Camión que llevaba víveres a Baños de Agua Santa se volcó, impactó a un vehículo pequeño y se fue contra cerramiento de una vivienda. Foto Cortesía.

Publicidad

Ambato

Los víveres y legumbres que llevaba un camión a Baños de Agua Santa quedaron esparcidos en la calzada tras sufrir un siniestro de tránsito en la carretera E30, a la altura de la parroquia Pelileo Grande.

El hecho se reportó al ECU911 en la mañana de este lunes, 19 de febrero.

Publicidad

En los videos de las cámaras del lugar se observa que el automotor se vira en el trayecto, golpea un costado de un pequeño vehículo que va en sentido contrario y termina volcado. Al final se impacta contra el cerramiento de un local comercial.

En ese instante, testigos escucharon un estruendo por el impacto del camión al volcarse y luego estrellarse contra el cerramiento. Del otro automotor resultaron tres personas heridas.

Niña de 9 años acusa a su padre de abuso sexual en Pelileo, provincia de Tungurahua

El ECU911 coordinó la atención de efectivos y equipos de socorro. Una vez en el lugar, el personal de primera respuesta comunicó que atendió a las tres personas heridas con golpes en la cabeza y laceraciones.

Publicidad

Los ocupantes del vehículo pequeño se dirigían con rumbo a Pelileo. Este automotor tuvo golpes en su costado izquierdo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Básico de Pelileo para la atención respectiva por parte de los médicos de turno.

Publicidad

Producto del siniestro, la vía entre Pelileo a Baños de Agua Santa permaneció cerrada mientras las labores de atención y limpieza de la calzada se desarrollaban.

Como daños materiales, el cerramiento de la propiedad privada y un semáforo del sector quedaron afectados.

Un comerciante murió tras recibir golpe durante asalto en Ambato

Al existir personas heridas, daños a la propiedad pública y privada, el automotor pesado fue remolcado a los patios de retención vehicular para las respectivas diligencias de rigor en estos casos.

Personal de Bomberos de Pelileo ayudó con las tareas de limpieza de la carretera para reanudar la circulación vehicular. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad