NOTICIAS

Publicidad

Dos personas murieron en accidentes viales en zonas de Esmeraldas y Manabí

En la carretera Quinindé-Santo Domingo, una mujer y una niña resultaron heridas, la noche de este sábado 29.

Cristóbal García, de 27 años, falleció en el sector La Unión, cantón Quinindé. Foto: Cortesía.

Publicidad

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito registrados el pasado sábado en diversas vías de la Costa ecuatoriana.

Por el choque lateral entre una camioneta de color rojo y un camión de carga tipo plataforma murió Cristóbal García Jácome, de 27 años, quien era mecánico.

El percance ocurrió cerca de las 06:00 en uno de los ingresos a la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Publicidad

Un desperfecto mecánico en la camioneta sería la causa de este accidente, informaron agentes policiales del Servicio de Investigación y Accidentes de Tránsito (SIAT).

La víctima, oriunda de La Unión, fue llevada al hospital de Quinindé, donde falleció.

Horas después, cerca de las 21:00 del sábado, una mujer y una niña resultaron heridas por el choque entre dos motocicletas, en el ingreso del camino vecinal Cucaracha, en la parroquia La Unión.

Publicidad

Bremis Guadamud, del personal de Bomberos, relató que la menor sufrió la fractura de uno de sus brazos y junto con su madre fueron trasladadas al hospital de Quinindé, en una camioneta de la institución.

Cuatro detenidos por abigeato en Santo Domingo

Dos horas antes, un taxi perdió pista y se encunetó en el sector de Los Tendales, en la carretera E20. La activación de la bolsa de aire provocó que el conductor resultara ileso.

Publicidad

Siniestro en vía manabita

Un hombre falleció tras un accidente de tránsito suscitado cerca de las 08:00 del pasado sábado en la vía Puerto-Aeropuerto de Manta, a la altura de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Tarqui.

El occiso fue identificado como Denny David Pico Moreira, de 28 años, quien al instante del percance conducía una motocicleta con la intención de llegar a su trabajo en una empresa relacionada a la pesca.

Asamblea ciudadana de Santo Domingo pide que control de tránsito lo ejecuten agentes civiles y exige salida de vigilantes de la CTE

Ronald García, agente de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), señaló que se investigan las causas del accidente.

Publicidad

García indicó que, según algunos transeúntes, un vehículo estaría involucrado en el accidente. En el lugar no hay una cámara de vigilancia que colabore con el proceso de investigaciones de este siniestro de tránsito. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad