NOTICIAS

Publicidad

Lavinia Valbonesi, primera dama del Ecuador (2-D), junto a una de las beneficiarias del proyecto de fortalecimiento a la atención integral. Foto: Cortesía

Publicidad

Con la finalidad de garantizar la entrega de ayudas técnicas y atención integral a personas con discapacidad, el Ministerio de Salud Pública (MSP), junto a Lavinia Valbonesi, primera dama del Ecuador, entregó este martes 70 ayudas técnicas a pacientes del Centro de Salud Tipo C Bastión Popular, en en noroeste de Guayaquil.

A nombre del presidente Daniel Noboa, la primera dama destacó “la labor realizada por el MSP en tan poco tiempo, la cual es posible gracias al compromiso de sus autoridades”.

Además, Valbonesi resaltó lo “orgullosa del nuevo Ecuador que está construyendo el Gobierno, mismo que se ve en el rostro de esperanza de las personas con discapacidades que reciben estas ayudas técnicas, y que son un gran impulso y el mayor ejemplo para nosotros”.

Publicidad

Las ayudas técnicas que hemos entregado marcan una diferencia significativa en la movilidad e interacción de las personas con discapacidad, la cual se verá reflejada en su salud y bienestar”, resaltó Franklin Encalada, ministro de Salud, durante su intervención.

Por su parte, Juan Parra, uno de los pacientes beneficiados, agradeció la gestión. “Esta silla de ruedas me será de gran ayuda para mi movilización”, comentó el ciudadano.

Estas ayudas se dan mediante el Proyecto de fortalecimiento a la atención integral, detección, prevención, rehabilitación y habilitación a personas con discapacidad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad