NOTICIAS

Publicidad

Imagen de archivo del Distrito La Concordia, en el cantón tsáchila. Foto: El Universo

Publicidad

Santo Domingo

Un impacto de bala terminó con la vida de Erick Darío M., de 16 años, en el sector La Cuerdita, del recinto Crisanto Vera, en el cantón La Concordia.

El hecho ocurrió la tarde del martes 14 cuando la víctima se encontraba dialogando con otro amigo en el predio de la vivienda donde residía con sus padres.

Publicidad

Según testigos, otro menor de edad se asomó a la ventana de su casa con un arma. Supuestamente, bromeaba con el artefacto y de repente la accionó, saliendo un proyectil que impactó a Erick.

El adolescente cayó al suelo cerca de un vehículo estacionado afuera de su vivienda.

Rayton Batioja, padrastro del fallecido, se encontraba pastoreando el ganado vacuno en una finca cercana y al escuchar el disparo de proyectil se movilizó a su vivienda. “Lo encontré (Erick) con sangre en el pecho donde recibió el impacto de bala, pero al trasladarlo a una casa de salud falleció”, comentó.

Publicidad

Agentes policiales de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística iniciaron las diligencias investigativas en el sitio.

El cadáver del joven fue trasladado por Medicina Legal al Centro Forense de Santo Domingo y el menor presunto responsable del crimen fue llevado primero al distrito de la Policía Nacional de La Concordia, para luego entregarlo a las autoridades judiciales de la localidad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad