NOTICIAS

Publicidad

Parroquias de Amaguaña, Guangopolo y Conocoto están sin agua potable por rotura de tubería

La empresa municipal de Agua Potable y Saneamiento informó que desde este martes empezarán a reanudar el servicio de manera paulatina.

QUITO.- Hasta el 19 de octubre se prevé el corte de agua potable en tres parroquias del Valle de Los Chillos. Hasta entonces, se abastecerá con tanqueros. Foto: Andrés Salazar

Publicidad

Amaguaña, Guangopolo y Conocoto, parroquias ubicadas en el oriente de Quito, amanecieron sin agua potable desde el lunes 17 de octubre. La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) ofreció restablecer el servicio en 72 horas, desde el daño ocasionado. Sin embargo, esta mañana iniciaron el llenado de tanques.

La rotura de una tubería sería la razón para dejar sin líquido vital a estas parroquias pertenecientes al valle de los Chillos. Desde la mañana del miércoles 19 de octubre, las llaves de agua volverán a contar con el líquido, de manera paulatina.

Bomberos de Quito liberaron a un hombre que practicaba parapente y quedó atrapado en un techo

La línea de transmisión afectada es del Sistema Tesalia. Esta presentó una rotura que causó la suspensión del servicio.

Publicidad

Inamhi alerta que las lluvias con tormentas eléctricas se mantendrán en Quito; varias alcantarillas colapsaron el fin de semana

Mientras tanto, la Epmaps informó que se destinarán tanqueros para abastecer a las viviendas de manera totalmente gratuita. En un comunicado, la empresa pidió disculpas a los usuarios por la molestia ocasionada. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad