En la avenida Granados, en el norte de Quito, se registró un siniestro de tránsito que provocó una víctima mortal en el hecho. Un joven de 25 años falleció luego de sufrir un aparatoso atropellamiento por parte del conductor de un vehículo liviano.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recibió la alerta a las 10:43 de este lunes 26 de junio y cerró la av. De los Granados y Eloy Alfaro para levantar las primeras investigaciones del caso.

Prefectura plantea peajes en tres vías de Azuay, pero alcaldes ponen condiciones

Las personas que circulaban a esa hora por el carril derecho registraron que un automotor blanco, tipo sedán, estaba golpeado en una de las puertas y estacionado en el extremo de la calzada.

Publicidad

Por su parte, el cuerpo quedó a unos 10 metros de la escena. Presuntamente, según agentes de la AMT, el ahora fallecido trató de cruzar la avenida y, ante el exceso de velocidad con la que se movilizaba el carro, lo impactó de frente y lo lanzó sobre la arteria.

Al conductor le realizaron pruebas de alcoholemia para identificar la posible causa del accidente, pero el resultado de esta fue negativo. Miembros de Medicina Legal llegaron para levantar el cadáver y permitir que la vía se habilite.

Ofrecían préstamos por internet y secuestraban a quienes llegaban por el dinero, en Guayaquil

La AMT añadió que el carro implicado será llevado hasta los patios de retención vehicular y desde ese momento comenzarán a medir el rango de culpabilidad. (I)