Desde el 31 de marzo las vías que conectan a las distintas bodegas de almacenamiento del mercado Mayorista, en el sur de Quito, se encuentran en un proceso de recuperación y asfaltado para mejorar la movilidad en el interior de este centro de abastos.

La primera etapa que corresponde al parqueadero oriental se encuentra remodelada en un 95 %, por lo que el personal en la zona espera que en un lapso de quince días se termine esta primera intervención.

Requisitos para registrar las cargas familiares en la declaración del impuesto a la renta

Por su parte, los dos tramos más que restan serán restituidos hasta septiembre. En primera instancia, la av. de los Abastos, una de las más grandes dentro del mercado, y por último, la edificación de plataformas para la zona de tubérculos y hortalizas, sumado a la colocación del sistema de drenaje.

Publicidad

Esta obra, bajo la auditoría del Municipio de Quito, tiene un costo de $ 3′000.000 y beneficiará a más de 1.400 comerciantes que laboran en el lugar y a todas las personas que concurren para realizar sus compras mensuales.

Al mes de las inundaciones en Esmeradas, la provincia está interconectada, según el MTOP

Rusbel Jaramillo, gerente de la Empresa del Mercado Mayorista de Quito, manifestó que el objetivo de este trabajo es dotar de nuevas carpetas asfálticas, postes, mecanismos de iluminación, señalización horizontal y readecuaciones a cada estand de venta para la comodidad del cliente y el vendedor. (I)