NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- Los estacionamientos del centro histórico de Quito se remodelan desde la noche del lunes 22 de mayo. Infraestructura, cambio de puertas y pintura son los trabajos que se realizan en el interior de los establecimientos. Foto: Cortesía Quito Inform

Publicidad

Actualizado el 

Los parqueaderos del centro histórico de Quito entraron en un plan de mejoramiento desde la noche de lunes 22 de mayo. El Tejar, San Blas y Montúfar 1 son los primeros establecimientos que se readecuarán.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que el primer paso para la remodelación de los estacionamientos que brindan el servicio en todo el centro de Quito es la colocación de puertas metálicas que suplanten a las anteriores que cumplieron su vida útil.

Establecen plan para mejorar las áreas verdes en los espacios públicos de Quito

De igual forma, la entidad municipal añadió que se colocaron 42 tanquetas viales que sirvan para delimitar la zona de trabajo con la vehicular y peatonal. También se realizaron labores de pintura para señalar los espacios que ocupa cada carro.

Publicidad

En el parqueadero El Tejar se reemplazaron las puertas plegables que funcionaban como acordeón y ubicaron una estructura automática con cerrojos resistentes al agua y a la corrosión del esmog.

Nube de gases y ceniza se desprendió del volcán Cotopaxi la madrugada de este martes, 23 de mayo

Mientras en San Blas retiraron los portones tipo lanfort que operaban manualmente, para darle paso a una puerta automatizada que brinde un mejor manejo y control de los automotores que entran y salen a diario.

La Epmmop anunció que los trabajos se realizan en horas de la noche para no interferir en los labores que cada usuario dispone en el lugar y esperan terminar en el rango de un mes. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad