NOTICIAS

Publicidad

Un siniestro vial ocurrió en el sector de Tambillo. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

Un siniestro de tránsito ocurrió la noche del sábado, 17 de febrero, en el sector de San José de Tambillo, en el cantón Mejía, en la provincia de Pichincha, que dejó como saldo una persona fallecida, daños materiales y heridos.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Mejía se evidenció que un vehículo perdió pista y se cruzó al carril contrario.

Río Upano en Morona Santiago se desbordó este domingo

Hubo además que realizar labores de rescate y de extracción de una persona que quedó atrapada al interior de la cabina del automotor.

Publicidad

En el balde del vehículo con placa de Tungurahua se constató una persona de sexo femenino, de 65 años que falleció y hubo cinco personas heridas entre 6 y 38 años.

En imágenes se pudo apreciar que la parte frontal de un vehículo de color verde quedó prácticamente destruida. El balde era de madera y tenía una carpa de color verde.

Hacienda Jimenita, el lugar que conserva la naturaleza, un túnel de cientos de años y una experiencia gastronómica a 30 minutos de Quito

En otro vehículo con placa de Pichincha había seis personas pero ninguno resultó herido.

Publicidad

Para socorrer en el incidente vehicular hubo además de los bomberos de Mejía, Quito y Amaguaña, presencia de efectivos de la Policía Nacional, militares, personal del Ministerio de Salud Pública (MSP). (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad