NOTICIAS

Publicidad

Bomberos rescataron el cadáver de un hombre flotando en el río Blanco, entre Esmeraldas y La Concordia

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido hace tres días.

El cadáver de Daniel Zambrano fue llevado al centro forense de Esmeraldas para la autopsia. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos La Concordia.

Publicidad

Actualizado el 

Santo Domingo de los Tsáchilas

Rescatistas de los Cuerpos de Bomberos de Quinindé y La Concordia recuperaron el cadáver de Daniel Zambrano Jama, de 25 años, que flotaba en el río Blanco.

Tras horas de búsqueda realizada este sábado, 16 de marzo, se logró localizar el cuerpo del fallecido y entregarlo a las autoridades competentes y familiares, a orillas del nuevo puente metálico de La Independencia-Puerto Quito, ayer.

Publicidad

Huérfanos por femicidios en Ecuador: ¿deben tener un trato distinto las escuelas y colegios?

Familiares de Zambrano Jama lo reportaron como desaparecido desde el sector Sopalín, en la vía Calacalí-La Independencia, hace tres días.

Personal de rescate de los Cuerpos de Bomberos de La Unión (Esmeraldas) y La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas), recibieron la alerta del ECU911 sobre un cuerpo sin vida flotando en el río Blanco, la mañana de ayer sábado.

Las tareas de ubicación y búsqueda fueron coordinadas por los rescatistas de estas instituciones, quienes con botes inflables y personal equipado para aguas turbulentas encontraron el cadáver por el sector conocido como Piedra de Vapor, entre La Unión de Quinindé y La Concordia.

Publicidad

Joven fue asesinado al acudir a una tienda en Huaquillas

El cadáver de Zambrano Jama presentaba signos de descomposición y la Policía de Criminalística y la Dinased tomaron procedimiento para el traslado al centro forense de la ciudad de Esmeraldas.

No se dieron detalles de la desaparición del hombre y de las posibles causas de su fallecimiento. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad