NOTICIAS

Publicidad

Siete personas quedaron heridas tras choque frontal entre un bus y carro liviano

El accidente ocurrió en el cantón El Chaco. Las víctimas fueron llevadas a casas de salud en Baeza y Quito.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana del 16 de noviembre en el sector de San Marcos, en el cantón El Chaco (Napo). Foto: Cortesía ECU 911

Publicidad

Dos mujeres y cinco hombres, de entre 22 y 62 años, resultaron heridos por el impacto frontal entre un bus de transporte de pasajeros y un vehículo liviano, reportó el Sistema Integrado de Seguridad ECU911.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 de este miércoles 16 de noviembre en el sector de San Marcos del cantón El Chaco, provincia de Napo.

Los afectados fueron trasladados a casas de salud en Baeza y Quito, para recibir atención por politraumatismos causados por el choque.

Publicidad

Un fallecido y un herido en accidente de tránsito, en Chone

La emergencia fue atendida por personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de El Chaco, que asistieron con ambulancias y patrulleros.

En las imágenes compartidas por el ECU911 se observa que el bus pertenece a la compañía de transporte Integración Oriental y cubría la ruta Baeza-El Chaco.

El pesado automotor colisionó de frente contra un vehículo tipo sedán de color plateado, cuya bolsa de aire se activó y golpeó al conductor. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Así es la vida de Clara Chía Marti: la catalana no vive con Piqué, practica pilates y yoga, es parte de una familia de clase media e hija de un abogado apasionado del equipo culé

La joven que transformó los días de Shakira tiene una vida misteriosa que pocos conocen, al no pertenecer al mundo del espectáculo

Publicidad