NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- Un hombre de 70 años murió atropellado en el norte de la capital. Foto: Cortesía ECU911

Publicidad

Actualizado el 

Un adulto mayor falleció la mañana de este viernes, 16 de febrero. Eran las 07:42 y la alerta ingresó al Servicio Integrado de Seguridad ECU911. El siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Panamericana Norte y Carapungo, específicamente en el área del puente peatonal.

Testigos señalaron, de manera preliminar, que el ciudadano fue alcanzado por un motociclista que circulaba por esta vía de alta congestión vehicular.

En ese momento se coordinó la respuesta de los equipos de emergencia, incluyendo personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la Policía Nacional (PP. NN.) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Publicidad

‘Que ningún antipatria nos venga a decir que nosotros estamos violando los derechos de nadie, cuando estamos protegiendo los derechos de la mayoría’, dice el presidente Daniel Noboa

El personal de socorro en el lugar informó que el ciudadano afectado, un hombre de 70 años, no logró sobrevivir al incidente y falleció como consecuencia del atropellamiento.

Los bomberos ejecutaron labores de limpieza en la calzada para prevenir futuros siniestros, mientras que los agentes policiales se encargaron de garantizar la seguridad y el control en la zona.

Bloque de Seguridad ejecuta nueva intervención simultánea en cárceles de Ecuador

Las cámaras de videovigilancia del área fueron utilizadas para monitorear las labores de atención de la emergencia. Además, se observó la presencia de la unidad del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la cual ejecutó los procedimientos correspondientes en casos de este tipo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad