En la madrugada de este domingo, 27 de abril, una carretera de la provincia de Pichincha quedó afectada por las lluvias.

La sala operativa del ECU911 Quito informó que a las 03:05 se dio a conocer sobre un deslizamiento de tierra ocurrido en el kilómetro 55 de la vía Calacalí-La Independencia, sector Nanegalito, en el norte de la provincia de Pichincha.

Quebrada se desbordó en autopista Rumiñahui y complicó movilidad a conductores

Esa vía se encontraba completamente obstaculizada al paso vehicular.

Publicidad

El ECU911 Quito indicó que personal de la Prefectura de Pichincha mencionó que realizará labores de limpieza en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Adicionalmente no hubo reportes de afectación a viviendas, a vehículos o a personas.

El sábado, en otra vía de Pichincha, se efectuaron trabajos de cambio de alcantarilla. Esto ocurrió en el kilómetro 151 de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco. El tráfico estuvo interrumpido por esas labores, pero luego fue habilitado. (I)