En Japón existe un espacio para conducir autos superdeportivos. Los millonarios no solo adquieren lujosas mansiones, también compran superdeportivos.

El problema con algunos de estos vehículos es la falta de espacios para conducirlos, pues no están diseñados para dar un paseo familiar. Por suerte, una empresa japonesa ha pensado en ellos y desarrolló el primer circuito privado de Asia para miembros de su selecto club: The Magarigawa Club.

Este es un club exclusivo para millonarios amantes de los autos y la velociadad. Se trata de un autódromo privado cuyo que combina la velocidad con la exclusividad y el lujo que sus socios disfrutan fuera de la pista.

Publicidad

Para acceder al The Magarigawa Club es necesario pagar una cuota anual de 230.000 euros, esto permite el uso de la pista con los vehículos privados de los miembros, así como de los alojamientos e instalaciones del complejo.

El complejo se ubica a unos 70 kilómetros al sureste de Tokio, y su posición elevada proporciona unas vistas privilegiadas al monte Fuji y la bahía de Tokio. La pista es de 3,5 kilómetros de largo, 22 curvas desafiantes y una recta que permite pisar a fondo durante 800 metros. Al estar construido en un cortado de las montañas, el circuito ofrece una altitud variable de 250 metros.

Captura de video: The Magarigawa Club.

Adicionalmente, el club le ofrece a sus socios todos los servicios necesarios para que disfruten de sus vehículos sobre la pista. Además, el club ofrece cursos de conducción deportiva para que los socios aprendan a exprimir al máximo los caballos de sus deportivos de lujo sin poner en riesgo su seguridad.

Publicidad

Mientras algunos miembros conducen, las familias de los socios pueden esperar en la piscina infinita o gimnasio. Incluso pueden disfrutar de una copa o alta cocina de su restaurante. (I)