Los extraterrestres podrían estar viviendo entre nosotros, según un estudio realizado por académicos de Harvard.

Un nuevo artículo sugiere que los extraterrestres también podrían estar viviendo bajo tierra o en una base dentro de la Luna.

El estudio del programa Human Flourishing de la Universidad de Harvard plantea además la idea de que los ovnis, o fenómenos aéreos no identificados (UAP), pueden ser naves espaciales que visitan a sus amigos extraterrestres con base en la Tierra.

Publicidad

Los investigadores han investigado los llamados “criptoterrestres”.

Estos podrían estar disfrazados de humanos para encajar, pueden haber venido del futuro de la Tierra o pueden haber descendido de dinosaurios inteligentes.

El estudio fue creado para ofrecer una explicación alternativa “no convencional” para los avistamientos de UAP y plantear hipótesis sobre lo que podrían significar y “la posibilidad de que los UAP puedan involucrar formas de inteligencia no humana (NHI) que ya están presentes en el medioambiente de la Tierra en algún sentido”.

Publicidad

Se investigan cuatro teorías sobre los extraterrestres que viven cerca de los humanos.

El primero son los criptoterrestres humanos: una antigua civilización humana tecnológicamente avanzada que fue destruida en gran medida hace mucho tiempo (por ejemplo, por una inundación), pero que continuó existiendo en forma remanente.

Publicidad

Los segundos son los criptoterrestres homínidos o terópodos: una civilización no humana tecnológicamente avanzada que consiste en algún animal terrestre que evolucionó para vivir en secreto (por ejemplo, bajo tierra). El artículo sugiere que estos podrían ser descendientes de homínidos parecidos a simios, o descendientes de “dinosaurios inteligentes desconocidos”.

Los terceros criptoterrestres son antiguos criptoterrestres extraterrestres. Estos habrían llegado a la Tierra desde otras partes del cosmos o desde el futuro humano, respectivamente, y se habrían ocultado sigilosamente, como en la Luna.

La teoría cuatro, denominada CTH 4, son “criptoterrestres mágicos”: entidades que se parecen menos a extraterrestres locales y más a “ángeles terrestres”.

Los académicos concluyen que sus teorías, especialmente la sugerencia de los elfos, podrían ser difíciles de aceptar para muchas personas. (I)

Publicidad