Lo que se planificó como un inolvidable detalle para la fiesta de revelación de sexo de un bebé, en México, terminó en una inesperada e impactante tragedia aérea.

Los futuros papás contrataron el servicio de una avioneta para que desde la aeronave se esparciera el humo rosado o azul.

Al mando de la avioneta iba Luis Ángel López Heras, a quien llamaban “El Capi”, divulgó Milenio.

Publicidad

Desde que en el 2020 el excéntrico millonario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, revelaran el sexo de su primogénita con la ayuda de un helicóptero son muchos los papás que han copiado el modelo de la colorida nube para sorprender a sus invitados y guardar lindos videos.

Piloto reserva para comer en un restaurante en España y al llegar estrella el helicóptero al aterrizar detrás del establecimiento

Qué pasó con la avioneta

En México, el fin de semana pasado, los esposos y sus familiares esperaban el sobrevuelo de la avioneta. En medio de la expectativa, se vio el humo rosado y la pareja se abrazó emocionada.

Fueron los futuros padres los últimos en darse cuenta de lo que vieron sus invitados: tan pronto la avioneta pasó sobre ellos, una de las alas se quebró, lo que hizo que los presentes gritaran.

Publicidad

Todo quedó grabado: la aeronave, sin control, terminó estrellándose. Lamentablemente, el piloto no resistió las heridas y falleció.

El trágico hecho ocurrió en el municipio de Navolato, Sinaloa, la tarde del 2 de septiembre de 2023.

Publicidad

Luis Ángel López Heras, el piloto de 38 años que manejaba un Piper PA-25, fue rescatado por servicios de emergencia y trasladado al hospital, donde falleció.

Adiós a “El Capi”, piloto de la aeronave siniestrada

A Luis Ángel lo apodaban también “Merokias”. El último adiós se lo dieron parientes y amigos el domingo 3 de septiembre, publicó Tribuna. Allí divulgaron que “El Capi” era un hombre muy querido por la comunidad.

Julisa Heras, quien dijo ser prima del piloto, manifestó en sus redes que tenía como un presentimiento.

“Yo tenía una angustia desde hace un par de días, algo me afligía, todo lo veía triste y el ambiente se tornaba algo denso. Lo comenté con varias personas, pero jamás creí, ni pensé toparme con esta situación tan complicada: Tu partida”, escribió Heras y publicó Tribuna.

Otra pariente, Mariela López, según ABC, expresó con pesar: “Primo mío, duele hasta el alma saber que te has ido a un vuelo del que no regresarás. Que Dios te tenga en su santa gloria, mi Capi”, escribió.

Publicidad

“Te amaré siempre”

Reseñaron, además, en ese medio la despedida que dejó escrita también en sus redes Keyti Arias, la expareja del fallecido, quien es estudiante de odontología en Sinaloa.

Con emoticones de caritas llorando y corazones rotos, Arias dijo: “Mi negro te me fuiste dejándome un gran dolor y vacío enorme en mi corazón (…) No lo asimilo, no alcancé a despedirme de ti. Sé que me amabas con todo el corazón como yo a ti.

No somos perfectos pero siempre estábamos el uno para el otro (...) Te amo mi piloto hermoso, tu ternu, te amará por siempre.

De este vuelo ya no regresaste, mi amor, te fuiste volando mas alto y a mi me dejaste extrañándote enormemente (…) mi corazón está de luto, mi rey”.

(I)

Te recomendamos estas noticias