Con un particular aviso, colgado en sus redes sociales, una mujer se ha hecho viral la última semana: busca al papá del bebé que crece en su vientre.

Al hombre lo conoció en sus vacaciones de 2022. Todo habría pasado tan rápido que no sabe ni cómo se llama el padre del niño.

Sarah-Jayne Snow es escocesa y su infante nacerá este mes de abril de 2023.

La mujer ha contado que “quedó embarazada después de tener relaciones sexuales con un joven que conoció durante sus vacaciones en Tenerife, España, en agosto del año pasado”, narra La Vanguardia.

Publicidad

Qué sabe del padre de su hijo

Sarah tiene 30 años y solo recuerda dos datos del sujeto. Uno de ellos es la edad: 19 años.

Ellos se conocieron “en la zona de ocio nocturno de Veronica’s”, donde compartieron bebidas alcohólicas.

“Después de tener relaciones sexuales, no intercambiaron números de teléfono ni se dieron sus nombres”, agrega el medio.

Publicidad

La otra clave que puede conducirla hacia el chico es “que el joven trabajaba en el centro comercial Braehead de Glasgow”.

Al hacer público el video, Sarah anexó en mensaje: Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5/6 de agosto, trabaja en el centro comercial Braehead (o lo hizo, ya no estoy segura).

@sarah.jayne.snow

Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday

♬ Never Forget You - Noisettes

La prensa reseña, citándola, que “solo tiene una foto del chico, que tomó mientras hacía una videollamada con su hermana”. En la imagen, el chico le da un beso en la mejilla izquierda. Él se ve de perfil.

Publicidad

Para la escocesa, la idea al hacer pública esta embarazosa situación es que considera justo que el chico sepa que será padre, por si le interesa conocer más del bebé. Asegura que no busca protagonismo.

A un usuario, en redes, le contestó hace poco: “No le he encontrado, No. Pero aún tengo pruebas de ADN cuando nazca mi hijo en 6 semanas, así que estoy segura de que le encontraré”.

(I)

Te recomendamos estas noticias