NOTICIAS

Publicidad

Lee en la cuenta de Facebook de su novia que aceptó ser parte de un trío y llega a interrumpir el encuentro haciendo disparos

El hecho ocurrió en la provincia de Río Negro, en Argentina

El hombre descubrió a su pareja por una conversación en Facebook. Foto: iStock

Publicidad

Actualizado el 

Un hombre interrumpió un trío que realizaría su novia con otra pareja que la contactó vía Facebook, la ató de manos y se la llevó al bosque, donde le hizo dos disparos, ahora está detenido.

La Policía de Río Negro, en Argentina, detuvo al sujeto por violencia en la localidad de Santiago del Estero. En el hecho también están involucrados un médico y su esposa, quienes son los responsables de contactar a la novia del detenido para el encuentro sexual, escribió el Diario Panorama.

Antes de morir, ella dijo el nombre de su atacante: tribunal condena a 34 años de cárcel a hombre que apuñaló a mujer en florícola

Hombre interrumpe a tiros un trío que su novia realizaría con otra pareja

La pareja habría contactado a la novia del imputado a través de Facebook. Se trataría de una vieja amiga del médico y su esposa, quien primero analizó la propuesta y luego aceptó. Sin dar tiempo a arrepentimientos, los esposos inmediatamente la citaron y la buscaron.

Publicidad

Fue en ese momento que el novio de la joven se dio cuenta al leer la conversación que tuvo a través de la red social y furioso tomó un arma y la fue a buscar. Cuando llegaron en un departamento en Avellaneda, el hombre amenazó con la pistola a los esposos y a su novia la bajó del vehículo.

Según la denuncia, la ató con un precinto en las manos y se la llevó a una zona boscosa, donde a luego se escucharon dos disparos. Uno lo hizo al aire y el otro pasó muy cerca de su cabeza.

Más tarde, la mujer habría denunciado al sujeto por violencia y la fiscal Alejandra Sobrero solicitó la orden de aprehensión, medida aprobada por la jueza de Control y Garantías, Ana María González Ruíz.

Publicidad

Al agresor lo imputaron por violencia y deberá pasar al menos 10 días en prisión, sin embargo, fuentes judiciales aseguran que le dictarán 15 días más. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad