Darwin Campuzano, alias la Mole, cabecilla de la banda criminal Los Águilas, fue hallado muerto en una zona rural del Guayas.

El sujeto tenía cortes de arma blanca y signos de tortura. Habría sido encontrado en el sector de Los Tamarindos, en Jujan.

Semanas atrás, alias la Mole estuvo en la mirada pública después de que una jueza de Guayas ordenó que cuatro de los once detenidos en Yaguachi, quienes se enfrentaron a tiros con la Policía, volvieran a las calles en menos de 24 horas.

Publicidad

El hermano de alias ‘la Mole’ fue asesinado en una balacera en Yaguachi

Entre los liberados estaba Darwin Campuzano, de 37 años, cabecilla de la banda criminal Los Águilas, que según constató la Policía, contaba con su propio centro de monitoreo de las vías que conectan Yaguachi con Durán y Milagro para cometer delitos.

Se conoce que junto a la Mole se encontró otro cuerpo, pero aún no ha sido identificado.

Cuatro de once detenidos en Yaguachi, sospechosos de integrar banda de Los Lobos, quedaron libres por decisión judicia

La Mole registraba antecedentes por robo, asesinato y tentativa de asesinato. También en el 2018 estaba vinculado a tráfico de drogas.

Publicidad

Cerca a la escena de este crimen se encontró una camioneta incinerada.

En mayo pasado, Jonathan Campuzano Macías, de 34 años, quien sería el hermano de Darwin Campuzano, alias la Mole, fue asesinado en Yaguachi. (I)