Buena Fe, LOS RÍOS

Un nuevo hecho violento se registró en el cantón Buena Fe, donde esta semana ya han asesinado a seis hombres.

A las 12:00 de este viernes, 9 de febrero, hombres en moto llegaron a una barbería ubicada en la calles Lucía Gilces y Felipe Álvarez y dispararon contra todas las personas que permanecían en el sitio.

Publicidad

“Se escucharon más de 20 disparos, parecían bombas”, comentaban los comerciantes de la zona que por las detonaciones se ocultaron para evitar ser alcanzados por alguna perdida.

Tras cometer el ataque armado, los sicarios escaparon sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Policía logró rescatar a conductor de camión secuestrado en vía de Los Ríos

El Cuerpo de Bomberos llegó al sitio de la tragedia para trasladar a dos heridos al Centro de Salud, confirmando luego el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que en la escena del crimen agentes de la Unidad de Muertes Violentas realizaron el levantamiento de un cadáver.

Publicidad

La Policía investiga para determinar si este último suceso violento tiene alguna relación con otros crímenes registrados la noche del lunes y martes de la presente semana.

En Babahoyo se registró también un hecho violento. Erick Marlon Mejía Mosquera, de 27 años, conductor de un camión, murió al recibir un balazo en el tórax durante un asalto.

Publicidad

202 explosivos y 50 metros de mecha lenta fueron hallados en una caleta de la Penitenciaría

Mientras tanto, en el cantón Mocache, en el estero del recinto Las Campanas, apareció flotando el cuerpo de Ángel Stiveen Vera Morán, de 28 años, quien estaba desaparecido desde la mañana del lunes cuando acudió a su jornada de trabajo.

Desconocidos lo secuestraron, para luego de torturarlo, atarlo de manos y balearlo. Lanzaron su cuerpo al estero, donde fue hallado por habitantes del recinto. (I)