NOTICIAS

Publicidad

Con un disparo en la cabeza fue hallado un hombre en predio de bananera, en El Oro

Torturado, ejecutado y lanzado en una bananera de Santa Rosa

Con disparo en la cabeza y huellas de tortura fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una bananera de la parroquia La Victoria, cantón Santa Rosa. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Actualizado el 

Con un disparo en la cabeza, las manos y pies atados fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien habría sido ejecutado y luego lanzado en una bananera del cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

La alerta fue dada la mañana de este martes, 26 de diciembre, en la vía que conduce al sector El Paraíso, en la parroquia La Victoria.

Dueño de negocio de entregas en motos fue asesinado a tiros en Huaquillas

Dos agricultores que pasaban en una motocicleta por el lugar se percataron de que en la bananera, junto a la vía, estaba un hombre que vestía una camiseta roja.

Publicidad

Primero imaginaron que estaba dormido, sin embargo, al acercarse vieron que era la escena de un crimen.

“La verdad me dio mucho miedo. El sujeto estaba con las manos y los pies amarrados, y una herida en la cabeza. La verdad que después de esto fuimos al pueblo y hablamos con los bomberos”, dijo uno de los campesinos que prefirió mantener su nombre en reserva.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas en El Oro llegaron al lugar para realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver, indicando que en la escena no encontraron indicios balísticos, por lo que presumen que se pueda tratar de una escena secundaria.

Publicidad

Hombre fue asesinado frente a su esposa e hija en Machala

Entre sus pertenencias no hallaron documentación, por lo que no les fue posible obtener su identidad.

El teniente coronel Juan Carlos Barrionuevo explicó que con las pericias podrán determinar el nombre y posteriormente la motivación del crimen. El cuerpo fue ingresado al centro forense de Machala para la necropsia de ley. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad