NOTICIAS

Publicidad

Conmoción por video de joven que recibió un disparo en la cabeza durante asalto, en el norte de Quito

La víctima no logró escapar de sus asaltantes. Está hospitalizada.

QUITO.- Un joven fue víctima de un asalto en el norte de la capital. El ataque quedó registrado en video. Foto: Tomado de redes sociales

Publicidad

En la cámara de seguridad de una empresa quedó registrado el asalto del que fue víctima un joven la mañana del miércoles 31 de enero. La víctima intentó escapar de los antisociales, pero en segundos, a quemarropa, un individuo le asestó un disparo en la cabeza, tomó su celular y escapó con su cómplice.

El video se volvió viral este jueves, 1 de febrero. El hecho se registró en la calle José Larrea y Antonio Flor, en el sector de Ponceano, norte de Quito.

El joven caminaba por dicha vereda con destino a su lugar de trabajo. Después del ataque, él mismo habría llegado hasta su destino por sus propios medios, tenía sangre en la cabeza y cuello, estaba desorientado, informó la representante de la empresa a la Policía.

Publicidad

Cerca de mil agentes, entre policías y militares, intervienen la cárcel El Rodeo en Manabí

De inmediato fue trasladado a un hospital del norte de la ciudad; pero, por la gravedad de sus heridas, fue llevado a un hospital ubicado en el centro de la ciudad.

Según una nota de voz de un familiar que se difundió este jueves, el joven está internado, con un coágulo de sangre en la cabeza. Con tono de voz lloroso, comentó que está internado y que espera que se vuelva viral para que se encuentre a los delincuentes.

La información obtenida en las cámaras de seguridad permitió a los agentes de Policía identificar las placas de la motocicleta en la que llegaron los dos antisociales. Especialistas estarían levantando información relevante que les permita dar con el paradero de los responsables del ataque al trabajador.

Publicidad

Capturan en Portovelo a tres presuntos integrantes de Los Lobos señalados de extorsionar a empresarios mineros

El joven está con vida, sin embargo, se desconoce los detalles de su estado de salud. Por respeto a la familia afectada y la sensibilidad de la audiencia no se subió el video difundido en redes sociales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad