Norman Báez salió de su casa a las 19:30 del domingo 9 de abril. Como de costumbre se alistó para trabajar en servicio de taxi por medio de aplicaciones móviles. Normalmente trabajaba hasta las 22:00, sin embargo, pasada la medianoche no regresó a su hogar.

Sus cuatro hijos y su esposa se alarmaron luego que escribieron un mensaje a las 22:00, su conexión aparecía en línea, pero no respondió. Asustados por esa actitud fuera de lo común intentaron comunicarse por medio de llamadas. Media hora después, el teléfono desviaba las mismas, estaba apagado.

Según registró en una aplicación de mensajería, su última conexión fue a las 22:24.

Publicidad

Llaman a juicio a tres policías en servicio pasivo y uno activo, 19 años después de la desaparición de un joven en el cantón Buena Fe

Tatiana Báez, hija del ciudadano desaparecido, señaló que no han recibido ningún llamado de extorsión o denuncia de robo. Ya ingresaron la denuncia en Fiscalía y esperan que su padre sea encontrado con vida.

“Nos dijo que trabajaría dos horitas y volvía, normalmente llegaba antes de las 23:00, pero esta vez no volvió”, enfatizó.

Su esposa está destrozada, solo espera que algún conocido le dé buenas noticias, según su hija. Mientras tanto, cada minuto que pasa aumenta la desesperación en este hogar.

Publicidad

Hombre reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en la antigua vía a Conocoto, en el sur de Quito

En redes sociales se inició una campaña donde familiares, amigos y conocidos empezaron a compartir su fotografía. La última vez que Norman fue visto llevaba un buzo color rojo, pantalón deportivo color gris y zapatos azules.

También se informó que está habilitado el número 1800-335486 para las personas que tengan algún indicio sobre el paradero del ciudadano que habita en el sur de Quito. (I)