Un fuerte contingente de uniformados ejecutó un operativo en una urbanización ubicada en vía a la costa este martes, 27 de febrero.

La dirigencia de dicha urbanización indicó que el personal de seguridad fue relevado por miembros de la Fuerzas Armadas aproximadamente a las 14:30 para ingresar al complejo habitacional y realizar un allanamiento.

Militares toman control de garitas de urbanización de vía a la costa durante procedimiento

A esa hora, militares tomaron el control de las dos garitas de la urbanización. Durante horas de la tarde, los uniformados realizaron inspecciones a todos los vehículos y personas que ingresaban al sitio.

Publicidad

En coordinación con patrullas de Control de Armas, Municiones y Explosivos (conocido como Camex) se ejecutó el operativo, que permitió la incautación de $ 27.180 en billetes de diferente denominación, una contadora de dinero y diferentes tipos de armas y municiones.

Se hallaron dentro del predio al menos doscientas municiones de 9 milímetros, doce alimentadoras, dos pistolas, tres fundas y dos cajas de pistolas.

Asimismo, ocho teléfonos celulares, computadoras, pasaportes, licencias de conducir, placas de vehículos, placas de chalecos antibalas e incluso un dron y un inhibidor de señal.

Publicidad

Dentro del procedimiento, los uniformados también hallaron 7,4 gramos de marihuana y cocaína.

Todos los indicios serán entregados a la Policía Nacional para el trámite correspondiente. (I)