La familia de Carlos Carpio Gómez está consternada y sumergida en la tristeza luego de haberse enterado de la muerte de su ser querido. Su cuerpo fue hallado incinerado junto a la motocicleta en la que se desplazaba.

El hallazgo fue reportado por un grupo de agentes de la Unidad de Contingencia de Operaciones Fronterizas de la Policía Nacional cuando patrullaban los pasos clandestinos utilizados para el contrabando en el cantón Arenillas, provincia de El Oro.

Obrero murió en explosión de polvorín de mina en Portovelo

Según uno de los uniformados, cuando se dirigían por una guardarraya que lleva a la reserva ecológica Arenillas, aproximadamente a las 07:45 de este jueves, 7 de diciembre, se percataron de que había un objeto quemado junto a la maleza.

Publicidad

Al acercarse, verificaron que se trataba del cuerpo de una persona junto a una motocicleta, por lo que rápidamente dieron aviso de la novedad.

Sorprenden a reo mientras grababa con celular a juez en su audiencia de apelación, en Machala

Agentes de la Unidad de Criminalística y Dirección de Muertes Violentas en El Oro se movilizaron al lugar para el inicio de las indagaciones. Al realizar una inspección en el área, no encontraron indicios balísticos ni ningún otro objeto que les permitiera determinar las circunstancias del hecho.

Al reportarse esta novedad a través de redes sociales, los familiares de Carpio rápidamente se dirigieron al lugar para verificar si se trataba del hombre que no había llegado a casa. Al conocer la placa de la moto confirmaron que se trataba de Carlos Carpio Gómez.

Publicidad

Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Huaquillas

Ellos indicaron que la motocicleta es de propiedad del tío del ahora occiso. Dijeron desconocer lo que le había pasado o si tenía problemas.

Los restos humanos fueron trasladados al centro forense de Machala para la necropsia de ley. (I)