NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- Un extranjero fue detenido con un bloque de pasta base de cocaína, en el sur de la ciudad. Foto: Cortesía Policía Nacional

Publicidad

La mañana de este miércoles, 28 de febrero, se realizó un operativo conjunto del eje preventivo y la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional en el sector de Chimbacalle, ubicado en el sur de Quito.

Este operativo culminó con la aprehensión de un ciudadano extranjero quien, según informes policiales, fue encontrado en posesión de un bloque de pasta base de cocaína de aproximadamente 500 gramos.

El trabajo coordinado permitió la detención del individuo de nacionalidad colombiana. La aprehensión se realizó en una barbería ubicada en las avenidas Napo y Sangay.

Publicidad

Una detenida en intervención del Bloque de Seguridad en urbanización de vía a la costa

Tras la captura del sospechoso se procedió a realizar el respectivo procedimiento policial y ponerlo a disposición de las autoridades competentes. Según el parte de aprehensión, será sometido a las investigaciones pertinentes por presunta posesión de sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización.

El bloque de droga estaba embalado con varias fundas plásticas de color negro y transparente. También tenía cinta de embalaje en la parte exterior.

En El Cajas encuentran vehículo incendiado que presuntamente pertenecería a ciudadano secuestrado

Entre las evidencias entregadas también se encuentran dos teléfonos celulares con los que se presume realizaba las transacciones ilícitas para la venta del material.

Publicidad

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia junto con las evidencias para que reciba la correspondiente audiencia que determine su situación legal. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad