Un reciclador que buscaba entre la basura dio nuevamente la voz de alerta al encontrar en una esquina una funda con una leyenda y una cabeza humana en el interior.

La pieza anatómica había sido abandonada en un botadero de basura de la avenida Casuarina, en el sector de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, apenas a unos 200 metros del hospital del sector.

Preocupación en la isla Trinitaria por 20 tacos de dinamita ubicados en diferentes cuadras

Quienes viven en la cooperativa Ebenezer ya no se sorprendieron cuando se alertó de la cabeza, aseguraron que el hallazgo de partes humanas es el resultado de la lucha entre bandas que se disputan la zona de Nueva Prosperina, para el microtráfico.

Publicidad

Se conoció que la funda en que se halló la cabeza tenía un papel adherido en el que se leía: “Síganle copiando a los Tiguerones. Águilas y Fatales activados”.

Juez dispuso presentaciones semanales ante Fiscalía y prohibición de salida del país a conductor que arrolló a tres policías en Las Malvinas

La Policía presume que esta pieza pertenecería a un cuerpo que anoche fue hallado en el llamado canal de la muerte, cerca de donde se encontró la cabeza. El cuerpo estaba decapitado e incinerado.

Pertenecería a un hombre joven, pero la víctima aún no ha sido identificada. (I)