Un hombre de 29 años fue atacado con varios impactos de bala mientras merendaba en un local de comidas de la parroquia La Unión de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la noche de este martes 23.

Versiones de testigos indicaron que sujetos desconocidos arribaron en una motocicleta y uno de ellos le disparó al hombre, identificado como Nelson V.

La víctima terminó tendida en la vereda de la vía principal E20 Quinindé-Santo Domingo, donde se ubican varios locales comerciales

Publicidad

Delincuentes le quitan la bebé a su mamá para robarle dinero y la dejan sola en piscina inflable, donde la menor se ahogó

Moradores del barrio Bellavista alertaron cerca de las 19:00 al ECU911 y a la Policía Distrito de Quinindé. En un video aficionado se observó a varias personas que trataron de ayudar al herido que recibió los impactos de bala a la altura de la espalda y pierna derecha.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Unión dieron los primeros auxilios al herido y colaboraron en su traslado urgente a una casa asistencial de Quinindé. Sin embargo, cerca de las 23:00, familiares confirmaron su deceso.

Las causas de este atentado son investigadas por la Dirección de Muertes Violentas y Criminalística que llegaron al sitio y los agentes policiales recogieron cuatro indicios balísticos. (I)