Una chica de 20 años que transitaba por el barrio Martha Bucaram de Roldós de la capital fue atropellada la tarde del martes 23 de mayo por un conductor que realizó una maniobra para no perder pista y terminó impactándola.

El video difundido en redes sociales muestra a la víctima bajándose de otro auto y al caminar por la vereda, un vehículo verde la choca contra la pared de un inmueble, dejando a la mujer tirada sobre la acera.

Delincuentes camuflados detrás de árboles roban en el parque El Trébol, en Quito

Esto se da después de que un primer carro liviano trata de dar un giro inesperado sobre la misma vía y el infractor, que venía a velocidad, no logra frenar y curva para no colisionar con el automotor gris.

Publicidad

Este atropellamiento quedó grabado en las cámaras de vigilancia del sector, que también notificaron la llegada de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios para, posteriormente, trasladarla a una casa de salud.

El diagnóstico médico indicó que la mujer sufrió fracturas en el cuerpo, pero principalmente en las extremidades inferiores, por lo que temen que no pueda volver a caminar con normalidad.

La Cima de la Libertad, 201 años después de la batalla de Pichincha: una seductora vista panorámica con barrios llenos de carencias

Sus padres, en Ecuavisa, dijeron que recorrieron el barrio solicitando a los vecinos una colaboración para intervenir quirúrgicamente a la joven de 20 años y costear los tratamientos médicos.

Publicidad

“Ella es peatona y camina por su vereda. El conductor no frena ni nada”, mencionó el padre de la víctima.

Los moradores del lugar ya habrían puesto la denuncia al Municipio de Quito solicitando reductores de velocidad, puesto que este tipo de accidentes ocurren por la irresponsabilidad de las personas al volante. (I)

Publicidad