Un adolescente de 17 años fue atacado a balas y terminó agonizando sobre el techado de un domicilio, la madrugada de este domingo, 17 de septiembre.

Este ataque violento se reportó alrededor de las 03:45 en las calles 19 y la J, en el suburbio de Guayaquil.

Moradores del sector indicaron a la Policía que dos ciudadanos que se movilizaban en igual número de motocicletas persiguieron a la víctima a lo largo de varios metros con la finalidad de atentar contra su vida.

Publicidad

Publicidad

Ciclista muere en la vía a la costa tras ser impactado por vehículo

La víctima, que vestía jean y camiseta, trepó al techado de un domicilio para intentar huir de los agresores; sin embargo, como producto de los impactos de bala, no lo pudo lograr y cayó en la estructura.

El cuerpo sin vida quedó tendido sobre el área del techo que estaba instalada entre la planta baja y el primer piso del inmueble.

Una vez en el sitio, unidades investigativas de la Policía acordonaron la escena y, con apoyo del personal policial, se dio el levantamiento del cadáver.

Publicidad

En los alrededores del sitio recogieron once vainas percutidas y tres balas deformadas.

Según datos preliminares de la Policía, el joven fue identificado como Cristopher S. H.

Durante este fin de semana, alrededor de una docena de muertes violentas se ha registrado en sectores del sur y norte de Guayaquil.

Entre esos casos, alrededor de las 20:30 de este sábado, en el sector María Piedad, de Monte Sinaí, un hombre fue atacado a balas en la cabeza y parte de su cuerpo en una vía.

Hombre fue baleado cuando circulaba por vía de ingreso a Playas

Además, al terminar la tarde, en una zanja de la cooperativa Gallagos Lara, en el norte, se dio el hallazgo de una mujer sin vida. En medio de dos matas de verde quedó el cuerpo de la fémina con varios impactos de bala.

En el sitio se recogieron trece vainas percutidas de calibre 9 milímetros, once vainas percutidas de calibre 38, una bala deformada y un fragmento encamisado.

Publicidad

Vecinos dijeron desconocer las circunstancias de esta muerte violenta; solo indicaron que la mujer era conocida como Paola, de unos 25 años de edad. (I)