Esmeraldas

Pobladores de la parroquia Ricaurte, en el cantón San Lorenzo del Pailón, frontera norte de Esmeraldas, se sorprendieron al observar a tres hombres asesinados por arma cerca de un vehículo estacionado en la carretera.

La alerta de los pobladores se dio pasado el mediodía del lunes, 29 de julio, según confirmó la Policía Subzona Esmeraldas. El sector del atentado fue por el barrio La Chiquita, donde los agentes verificaron varios impactos de proyectil en el automotor.

Publicidad

En el lado posterior izquierdo de atrás del automotor, los agentes observaron tres cuerpos de sexo masculino tendidos en la calzada. Los uniformados comprobaron que estaban sin signos vitales.

Empleado del Municipio de Esmeraldas fue baleado cerca de la catedral Cristo Rey

Los uniformados reportaron que no habían encontrado ningún documento de identificación, pero en redes fueron publicadas fotos y datos de los posibles asesinados, que serían de San Lorenzo del Pailón y Limones (Eloy Alfaro).

Además, unidades policiales trataron de realizar entrevistas a los moradores del sector, quienes no quisieron dar ningún tipo de información por miedo a represalias.

Publicidad

Mientras tanto, un funcionario municipal de Esmeraldas murió por disparos de arma de fuego. El hecho se registró este lunes, 29 de julio. El hecho violento sucedió pasada la 01:00 en las calles Antonio José de Sucre y Margarita Cortez, a dos cuadras de la catedral Cristo Rey.

El fallecido fue identificado como Luis González Cuero, de aproximadamente 65 años. Era empleado del departamento municipal de higiene. Al mediodía de este martes 30 se realizó el sepelio en el cementerio general de la capital esmeraldeña.

Publicidad

Antes de ello se efectuó un homenaje póstumo y la misa de cuerpo presente. (I)