Así fue catalogado el juego Tekken 7 por los principales medios especializados en el mundo. Una de las sagas más importantes del género de peleas llega de la mano de la japonesa Sony y su Playstation 4 a los hogares ecuatorianos. Este lanzamiento se realizó de manera simultánea en varios países.

El evento se realizó en la "Zona Gamer" del American Park en Samborondón donde el público podrá disfrutar del juego desde hoy, así como en las tiendas Sony Store de Guayaquil y Quito.

Pily Granja, Directora de Americán Park mencionó que este es el único "Punto azul" en Samborondón, donde "el público podrá disfrutar con los últimos juegos de Playstation".

Publicidad

Además, Jaime Mantilla, Gerente General de Sony Ecuador, comentó que desde ahora habrá lanzamientos mensuales de juegos de Playstation comenzando con Tekken y Crash Bandicoot en junio y tanto PES 2018 como Fifa 2018 para septiembre y octubre.

Tekken 7 tendrá un precio de $129 en Sony Store, sin embargo, Mantilla mencionó que, para los siguientes lanzamientos, los precios disminuirán gracias a la eliminación de salvaguardias.