La actriz Jennifer Love Hewitt, de 34 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie "The Client List", informó este martes la edición digital de la revista US Weekly.

"Es un momento maravilloso y estamos deseando comenzar una familia juntos", explicó la pareja en un comunicado enviado a la publicación. Es el primer hijo para la pareja, que se conoció durante el rodaje de la serie "Love Bites".

Hewitt y Hallisay mantienen una relación sentimental desde hace 15 meses. La intérprete previamente estuvo prometida con el actor escocés Ross McCall, con quien rompió a finales de 2008.

Publicidad

"Me encantaría tener bebés", dijo la actriz a la publicación en 2010. "Estoy obsesionada con los bebés", agregó.

"The Client List" gira en torno a Riley Parks, una ama de casa de Texas (EE.UU.) que, tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución, opción que podría solucionar sus problemas financieros.

La carrera de la actriz tejana se ha visto reforzada en los últimos años con su participación en esa serie y en "Ghost Whisperer", recobrando la popularidad de la que gozó con películas como "I Know What You Did Last Summer" y su secuela tras unos años en los que aparecía más tiempo en las portadas de los medios a través de fotografías que ponían de manifiesto sus abundantes curvas.

Publicidad

"He aprendido muchas cosas en el rodaje de The Client List: que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida", dijo la actriz en abril del año pasado.