DEPORTES

Publicidad

Aucas juega ‘contra todo, si no es el arbitraje, son cosas extrafutbolísticas’, asegura Pedro Pablo Perlaza

El zaguero de los orientales comentó sobre las incidencias del empate (1-1) ante Emelec en el estadio Gonzalo Pozo.

Pedro Pablo Perlaza, zaguero de Aucas. Foto: API

Publicidad

A las declaraciones de “cosas asquerosas” expuestas por el director técnico de Aucas, César Farías, se suma lo dicho por el zaguero Pedro Pablo Perlaza, quien habló de “cosas extrafutbolísticas” tras el empate a 1 con Emelec, por la décima fecha de la LigaPro.

El zaguero hizo referencia a “errores” arbitrales en la conducción del juego con los azules, acciones que a su criterio pudieron cambiar el resultado del compromiso.

Perlaza apuntó a “jugadas polémicas de penal” no sancionadas por el juez Luis Quiroz. “Somos humanos, algunas veces cometemos errores como cualquier ser humano y dejamos al árbitro la opinión de él. Fueron tres jugadas polémicas de penal, si no las pitó tampoco nos podemos lamentar”, indicó.

Publicidad

Ante esta situación, Perlaza enfatizó: “Jugamos en contra de todo esto”, y habló de gente a la que le “está doliendo lo que Aucas está consiguiendo”, tras liderar la segunda fase de la LigaPro y comandar también la acumulada, en busca de la final del certamen.

Si no es el arbitraje, son cosas extrafutbolísticas, pero estamos preparados para todo esto, vamos a demostrarle a la hinchada que estamos preparados para llegar a la final”, señaló.

Con el empate, los oro y grana consiguieron mantenerse en el liderato de la tabla en la segunda fase del torneo, los dirigidos por César Farías suman 22 puntos, arriba con 3 unidades de Independiente del Valle, 4 de Liga de Quito y 5 de Emelec, que tiene un juego pendiente.

Publicidad

En la siguiente jornada, Aucas recibe a Técnico Universitario, el primero de cinco “finales” hasta “conseguir el objetivo”, como se destaca en el camerino del ídolo del pueblo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad