A menos de dos semanas para que se dé el reinicio de la Liga Pro, Barcelona SC sigue buscando mejorar su rendimiento para afrontar la segunda etapa del torneo. Con el fin de seguir preparándose, los dirigidos por el uruguayo Diego López enfrentaron a Libertad FC en un partido amistoso en el estadio Banco Pichincha.

El encuentro contó con tres tiempos y finalizó con victoria de 2-1 a favor del equipo oriundo de Loja. Los goles por parte de los visitantes fueron anotados por Daniel Porozo y Renny Simisterra, mientras que para el cuadro torero marcó Christian Ortiz.

‘Estaríamos encantados de cumplir, en algún momento, con la invitación a la Noche Amarilla de Barcelona SC’, dice el presidente del Atlético de Madrid

El equipo canario, por lo tanto, sigue sin encontrar un buen funcionamiento a solo once días de que tenga que medirse a Gualaceo por la fecha 1 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Publicidad

Jefferson Arce, mediapunta y ‘8′ a disposición de Diego López en Barcelona

El conjunto canario continuará poniéndose en mejor estado físico a lo largo de la semana y el día sábado volverá a disputar un amistoso, pero en esta ocasión el rival de turno será el Guayaquil City, que es dirigido por Pool Gavilánez.

Los amarillos tendrán el díficil objetivo de poder llegar a disputar una posible final contra Independiente del Valle en el mes de diciembre y, además, poder clasificarse a un torneo internacional para la siguiente temporada, ya que en la actual campaña fue eliminado tanto de Copa Libertadores como de la Sudamericana. (D)