DEPORTES

Publicidad

Guayaquil City confirma a un refuerzo de lujo: Ayrton Preciado ya es ciudadano

El extremo tuvo como último club el Santos Laguna de Torreón de México.

Ayrton Preciado, nuevo jugador de Guayaquil City. Foto: @GuayaquilCityFC

Publicidad

La tarde de este viernes, Guayaquil City hizo oficial la contratación del extremo ecuatoriano Ayrton Preciado, que militó en el Santos Laguna de México.

El futbolista, de 29 años, a inicios del 2023 llegó a un acuerdo con el cuadro de Torreón para rescindir su contrato. Ahí, debido a las lesiones que lo aquejaron, tuvo poca regularidad.

En los últimos meses, Preciado estuvo inactivo; sin embargo, en diversas entrevistas señaló que se entrenaba para mantener su estado físico.

Publicidad

“Ayrton Preciado es ciudadano”, posteó en sus redes sociales la escuadra ciudadana, lo que acompañó con un video en donde aparece el futbolista con el uniforme del club.

En diciembre del 2022, el jugador había manifestado su deseo de volver a Emelec; no obstante, el anhelado retorno no se dio.

“He bajado al 50 % lo que es mi sueldo. Lo que busco es un proyecto deportivo y no dinero, y la prioridad es volver a disfrutar del fútbol, jugar. Ahora el tema de dinero es algo secundario”, decía durante una entrevista el extremo. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad