La noche del sábado, Barcelona SC se llevó un empate a 2 en su visita a Mushuc Runa en Ambato, resultado de la fecha 4 de la segunda etapa de la Liga Pro que no dejó conforme al técnico canario, Diego López.

Con este resultado, los canarios se quedaron con seis puntos, mientras que los de Tungurahua llegaron a ocho y continúan invictos.

El adiestrador, aunque ponderó el hecho de sumar un punto, lamentó que no se pudo concretar un triunfo.

Publicidad

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un equipo que viene primero y luego la altura que es difícil, se mantuvo bien el orden. En el primer tiempo nos desordenados dos veces y llegaron, fue un partido compacto y bien jugado”, expresó.

“En el complemento llegaron los goles, el sabor amargo nos quedó a todos, lo vi en el vestuario, un camerino callado, y eso es bueno. Vinimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos, no se pudo, nos llevamos uno y sumamos”, añadió el estratega canario durante la rueda de prensa posterior al compromiso.

Sobre las modificaciones, se refirió en especial al ingreso del volante Damián Díaz, y justificó que se necesitaba “tener la pelota”.

Publicidad

“Son partidos distintos, tienes que ir midiendo las fuerzas de los jugadores, si van aguantando. Necesitábamos con Díaz tener la pelota, los otros cambios dieron todo. Muchas veces el mensaje de meterse atrás no lo queríamos dar, pero a veces es necesario ya que nos estaban metiendo pelotazos”, concluyó. (D)