Felipe Caicedo va a cumplir el próximo sábado dos semanas como jugador del Inter de Milán desde que fue presentado formalmente el 29 de enero y estampó su firma en el contrato; sin embargo, una molestia física por “carga en los aductores” lo ha privado de ser siquiera alternante en el derbi frente al AC Milan, el fin de semana último, y este martes en el choque de cuartos de final de Copa Italia ante la AS Roma.

Antes de jugarse el Derby della Madonnina, el club publicó en su cuenta de Twitter: “Felipe Caicedo no estará disponible para Simone Inzaghi para la jornada de esta tarde por fatiga de aductores”.

Al parecer, el delantero guayaquileño sigue con descanso por razón del mismo diagnóstico y todavía no está listo para su debut, ya que Simone Inzaghi para la Coppa no lo citó, al igual que al atacante argentino Joaquín Correa.

Publicidad

El entrenador de los nerazzurri dispuso el siguiente once inicial para recibir en San Siro a la escuadra de José Mourinho: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic; Dzeko y Alexis Sánchez.

Al banquillo llevó a Cordaz, Radu, Dumfries, Gagliardini, De Vrij, Vecino, Lautaro Martínez, Kolarov, Ranocchia, Calhanoglu y Dimarco.

El ecuatoriano de 33 años se encuentra en Milán cedido a préstamo por el Genoa hasta final de temporada (30 de junio).

Publicidad

(D)