Una nueva etapa en la carrera de José Cifuentes comenzó este sábado, 5 de agosto, con su convocatoria para la primera jornada del campeonato de la Liga escocesa (Scottish Premiership) y su presencia en el banco de suplentes del Rangers FC, su nuevo equipo.

El técnico Michael Bale consideró en la nómina al mediocampista ecuatoriano, pero no le ofreció minutos en el duelo contra el Kilmarnock FC debido a que recién se incorpora al trabajo con sus compañeros.

Cifu se reportó al entrenamiento del viernes luego de completar su fichaje a la institución de Glasgow, procedente del Los Angeles FC, de la MLS de Estados Unidos.

Publicidad

Los Gers, para satisfacción del Kilmarnock FC, cayeron derrotados por la mínima diferencia en el estadio The BBSP.

El gol de Brad Lyons en el minuto 65 le alcanzó al conjunto local para imponerse con marcador de 1-0 a uno de los dos clubes más laureados del fútbol de Escocia.

Cifuentes se quedó en el banquillo observando la primera presentación del Rangers FC en la liga nacional, que se inició este 5 de agosto.

Publicidad

El archirrival, Celtic FC, consiguió una victoria por 4-2 en casa frente al Ross County en el Celtic Park.

El próximo encuentro que dispute el Rangers FC será por la fase preliminar de la Champions League, donde enfrentará al Servette de Suiza, el 9 de agosto en partido de ida, en casa.

Publicidad

(D)